You are currently not signed in.

Please sign in or register.

Forums Performances Sistema en venta EA for Sale

Sistema en venta EA for Sale

Profit:     Début du trading:    
Drawdown:    Drawdown Absolu:    
Total en pips:     Type de Performance:    
Trade:  

Private Account
15/01/2013 08:06 pm

Envois: 38
Membre depuis: 02/01/2013

Cuando uno no tiene argumentos sólo le sirve la descalificación y el insulto.
En fin, veo que te quedas resentido por mi éxito, allá tu con tu envidia, me resbala :-)

Tal vez algún dia puedas estar a mi altura, hasta entonces, simplemente... mejora.

16/01/2013 06:14 pm
Champ User

Envois: 711
Membre depuis: 17/05/2011

sistemaenventa. Maybe people r critisizing u bcoz of success. But why not reveal everything except ur strategy. If this strategy is real then I think anything can be shown to others so that others can see u r a real trader. For example someone asked for open trades, u revealed them. Another trader is asking to reveal broker name. So why not reveal it immediately? 

http://www.fxstat.com/widget/link?t=tiny&c=1&s=24959&o1=growth&o2=drawdown&o3=profitfactor

17/01/2013 12:50 am

El broker no es FXCH, cualquiera que me agrega al skype y quiere ver el tiempo real del sistema ve perfectamente el broker. Por supuesto gente selecta, ya estoy bastante cansado de curiosos, sobre todo de los indios. En primer lugar no tengo que hacer publicidad gratuita de ningún broker, ya que ellos no me la hacen a mi, y en segundo lugar, es por protección a mi persona y privacidad. Es muy cierto que cualquier cliente "VIP" o IB, o amigos de dealers o empleados del broker, tienen acceso a mis datos, dirección, teléfono, etc... y yo tengo que proteger mi sistema, mi familia y mi persona. Igual como esta explicación el crítico no se la creerá, pues ya verá cuando abra operaciones en otros mercados como Telefónica, Santander, BBVA... luego se tragará sus palabras porque los brokers como FXCH no tienen siquiera esos mercados. De momento no lo hago porque no tengo capital suficiente para añadir el sistema en acciones, pero en unos días-semanas estará todo eso demostrado y justificado. Es más, quien sepa de brokers ya debe saber de qué broker hablo.

17/01/2013 11:00 pm

Fondo PAMM abierto en Alpari NZ, 25.000 € la cuenta mínima, interesados mandar un email con teléfono fijo de contacto. 

Condiciones del fondo:
http://vagosforo.com/forums/sistemaenventa/viewtopic.php?f=2&t=6
Comienza como tarde el día 28 de Enero, no se ofrece atención en otros idiomas salvo Español y Catalán.

18/01/2013 08:20 am

http://www.fxstat.com/en/performances/view/Albert_Grienstein-14369  

New EA Link in Euros, with open trades and broker show. :D
Open trades will be closed in some hours.

18/01/2013 04:48 pm

Envois: 17
Membre depuis: 08/01/2013

Por fin se ha quitado la careta, LoL.Deja de dar pena, haz el favor.

No se puede ser más ridículo. Los que tenemos éxito en forex, no tenemos ninguna necesidad de andar gestionando cuentas. Sólo los fracasados como este TIMADOR lo hacen.

Hoy me a dado por entrar en su pseudo-foro y he visto que ya a montado el treatillo, ajajaja .. Con sus clones haciendo diversos papeles. Unos de supuestos inversores, otros de encargados de la estafa. Solo falta que aparezca la secretaria.

Estoy seguro de que no puede haber nadie tan primo como para dejar que te juegues sus 25.000€.

Luego lo de las Bahamas y la langosta. Joder, pero como se puede ser tan memo, jajajaa. Gracias, he de decir que nos hemos descojonado bastante, ideal para ser viernes.

P.D. Traenos unas postales si eso.

21/01/2013 08:10 am
fxstat Admin

Envois: 448
Membre depuis: 30/03/2010

Hello everybody.
Please keep in mind that expressing your emotional opinion can be good only together with the facts so that every reader can consider your arguments. 
Double-posting and flame comments have been removed.

Thank you for your understanding and best regards,
Fxstat Team 

FxStat, Power to traders www.FxStat.com

22/01/2013 12:25 pm
tinojazz User

Envois: 2
Membre depuis: 14/01/2013

Finaly correct coments from admin fxstat!

A professional trader is a trader who will know why the things he predicted yesterday, didn't happen today!

31/01/2013 08:42 am

Envois: 4
Membre depuis: 30/01/2013

Hello, my name is David and I will help Albert to create a new fund similar PAMM http://www.fxstat.com/en/performances/view/Albert_Grienstein_Alpari_PAMM-14515
and http://www.fxstat.com/en/performances/view/Albert_Grienstein_Pepperstone_PAMM-14467
Seeking people interested in participating in this fund. There will be a regulated broker. Those interested, please send me mail with sistemaeapamm@gmail.com with capital that you want to participate.
Thank you very much, Greetings

01/02/2013 05:26 pm
fxstat Admin

Envois: 448
Membre depuis: 30/03/2010

Hi All,
Providing any email address, skype ID or any other instant messaging ID are completely prohibited on FxStat. Any comment or reply with such a information will be removed and the user will be banned from accessing Fxstat.
Thank you
Support

FxStat, Power to traders www.FxStat.com